lunes, 30 de mayo de 2011

Bienal de Hilo y Aguja este viernes

Si usted trabaja con hilo y aguja y vive en Santiago y alrededores, no se pierda de esta invitación!!!




HOla a TOTXS!
Esta iniciativa que salio de hace rato,
ahora tiene fecha!
convocamos a todxs quienes hacen de la aguja e hilo una forma de expresión y
quieran visualizar la figura de la costurera o conversar sobre metodos de creación,
o de investigación sobre el reciclaje, la costura, el bordado, etc.

Hemos llamado a este evento BIENAL*, para hacer connotación de que queremos convocar a muchas personas de distintos lugares y con una frecuencia de 2 años, que nos hablen de sus acciones actualmente y plantear también a la costurera como una artesana y artista con discursos provocativos y criticos.

Es importante que traigan materiales para crear y compartir (imagenes, fanzines, musica, dvd, patrones, hilos, agujas, maquinas de coser, agujas de mano, tela, ropas para reciclar y también cositas para picar).

Comparto con uds un blog que gestionamos desde el colectivo COSTURERAS SALVAJES en una jornada que la hemos llamado "Costureras salvajes en Canmas deu; La costura desde una visión artistica, social y económica"


Abrazos!



------------------

*Literalmente significa "dos años". Encuentros internacionales de arte realizados con el intervalo de tiempo que su nombre indica. Organizados principalmente como muestras de producciones contemporáneas, se convierten en centros de interes, ya que en ellos se exhibe lo más avanzado de cada país participante, suscitando polémicas y debates teóricos.




J



No hay comentarios:

Publicar un comentario