domingo, 10 de marzo de 2013

Primer aniversario de Grafiscopio



Hace poco descubrí Grafiscopio (Manual para el ejercicio profesional de gráfica y artes visuales), que tiene interesantes posts sobre temas que torturan constantemente a los artistas gráficos y a los diseñadores, pero también a emprendedores y actividades freelancers, como son los tipos de contratos, las tarifas, etc. Además de estos artículos increíblemente prácticos, encontrarán una bolsa de trabajo, donde puedes inscribirte según tu expertiz.




El sábado 10 de marzo el sitio cumplió un año e invocó a todos quienes les quisieran acompañar y compartir sus experiencias sobre sus propios trabajos, además de tomar ideas nuevas para el sitio. La tarde estuvo maravillosa en el parque donde nos encontramos y nuestro anfitrión, el gran ilustrador Marcelo Pérez, nos instó a dejar nuestra huella en cartulina. También se armó un cadaver exquisito, muy entretenido.






Y así, con la torre de Saurón mirándonos, pasamos una estupenda tarde que seguro se repetirá. Estén atentos y no se la pierdan: es una gran oportunidad de hacer redes, armar proyectos y también, y por qué no, de encontrar amistades. Les invito a visitar el sitio y aprovechar la bolsa de trabajo y todas las sorpresas que podrán encontrar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario