martes, 7 de junio de 2011

Bienal de Hilo y Aguja con las Costureras Salvajes

 Los banderines que nos daban la bienvenida al encuentro.

Como les comenté algunos días atrás, el viernes pasado se celebró la Primera Bienal de Hilo y Aguja, donde estuvimos compartiendo con algunas colegas del hilo y la aguja. Fue una maravillosa instancia para reunirnos, conocer lo que se está haciendo e intercambiar mails. Les dejo algunas fotos que pudimos sacar (ya me compraré una cámara mejor), para que puedan apreciar, sorprenderse e inspirarse de esta actividad.

 Parte del fanzine hecho por Costureras Salvajes.

Alfiletero.






 Bordados.


Serigrafías.




 Enseñando a bordar.



El maravilloso libro de los animales.

Costurero.

Coser y reir!






Más información de Costureras Salvajes aquí.

4 comentarios:

  1. puchaaaa, yo quería ir....¿cuando la otra sesión?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estamos preparando una jornada para el 23 de julio, pero estaré avisando con anticipación para inscripciones, por que tenemos 30 cupos.

    ResponderEliminar
  4. perfecto!!! oye tienes como escanear libros? es que me gustaría aportar con unos libros antiguos de costura y bordado, tengo de tejidos tambien...por si a alguien le interesa...podríamos entregarlos en CDS a las asistentes. Se me ocurre, pero no sé como hacerlo, yo no tengo scaner. o fotocopiar...

    ResponderEliminar