martes, 9 de abril de 2013

Nueva Colección Ignacio Lechuga

Fotografías Lontano.



Después de varios años de lejanía, y gracias a la gestión de la Escuela de Diseño DuocUC Valparaíso, a principios de 2013, Ignacio Lechuga volvió a las pasarelas con una colección madura y de una calidad de confección envidiable. No era un mito. Seguía con nosotrxs.








Lechuga es diseñador de vestuario y sastre, pero tiene una gran vocación por la docencia, lo que lo hace tener un arma que muchos quisieran tener: educar en el diseño. Estas capacidades unidas al espíritu de rebeldía y la búsqueda de soluciones para causas que considera justas, se notan logradamente en sus diseños. No por nada se decidió por uno de los caminos difíciles del vestuario: la ropa de hombre.




Las fotos que mostramos son parte de la producción para su nueva colección atemporal. Un look sobrio, pero con destellos de color, que guarda un perfecto y cuidado oficio: orden en el caos.

 




Les recomiendo seguirle la pista. Seguramente encontrarán varias sorpresas. Pueden encontrar algunas de sus prendas en tienda Snog o escribierle a .














No hay comentarios:

Publicar un comentario