viernes, 13 de abril de 2012

La vida de las prendas de vestuario (o el vestuario en la vida de las personas)


Estas son mis calzas preferidas. Son de lycra y las compré un día por casualidad en la ropa usada hace varios años. Quiero dejarlas registradas acá, me gustan tanto, que siempre pienso que el día en que mueran la extrañaré. Esto no más para comentarles que cuando uno usa la ropa varias temporadas, se gasta y finalmente ya no puede ser usada nunca más y debe ser reutilizada o reciclada o, incluso, cuando la fibra está demasiado gastada, morir dignamente en el tacho de la basura. A veces, recuerdo algunas prendas a las que les tuve cariño y me doy cuenta que nunca les tomé fotos. Es bonito tener registro de estos recuerdos también, no? Más de alguno podrá compartir este pensamiento o decir simplemente que la ropa sólo dura la temporada. Yo me enamoro de los estampados y las texturas. No lo puedo evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario