lunes, 19 de marzo de 2012

Panoramas de marzo


Aunque por cambios de casa, no-vacaciones y otras cosas, este verano hemos estado alejados de la edición de este importante blog, marzo regresa con todo. Acá les traemos algunos panoramas gráficos para que se diviertan en estos últimos días de verano de manera totalmente gratuita. ¡Disfruten marzo!











Picasso: La belleza múltiple


Aunque quedan sólo un par de semanas, les recomendamos absolutamente la exposición en el espacio Fundación Telefónica de la obra gráfica de Picasso hasta el primero de abril. Interesantísima, pues muestra el proceso desde lo figurativo a lo abstracto. La muestra se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 20 hrs.y sábado y domingo de 10 a 21 hrs.





100 años de Pepo

Pepo, para los que no lo saben, es más que Condorito. Tenía un trazo maravilloso y dibujaba unas mujeres guapísimas. Se cumplen 100 años de su nacimiento y es por eso que habrán algunos homenajes en su honor.

El sábado recién pasado se inuguró en  Galería Plop! (Merced 329, barrio Lastarria) la exposición Pepologías que estará abierta hasta el 28 de abril con trabajos originales del autor.

Asímismo, se exhibirán en la Biblioteca Nacional en la Galería de Cristal (Moneda 650, metro Santa Lucía), dibujos originales, además de objetos personales del autor. Esta exposición se inaugurará este martes 20 de marzo, día en el que se hará una mesa redonda con Marco Espiridión, Maximo Salinas y Mauricio García (ver invitación al comienzo de este post)






Feria de Fanzines


Durante los domingos 25 marzo y 1 y 8 de abril, se estará realizando la Feria de Fanzines en el Parque del Cómic en el Metro San Miguel desde las 12 a las 16 hrs. Esta iniciativa ha sido muy interesante, puesto que podemos ver a la nueva camada de artistas de la gráfica mostrándonos sus trabajos, muchos de alta calidad artística y lo que más nos gusta en Calle Suicida: totaltamente autogestionados.








Rainbow Conection de Rodrigo Salinas

 La nueva exposición del artista visual Rodrigo Salinas estará abierta entre el 23 de marzo y el 28 de abril en D21 Galería de Arte, Nueva de Lyon 19 departamento 21, Providencia. La muestra habla de la transición democrática vivida en el país y pueden este video que nos adelanta con qué podemos encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario